lunes, 14 de septiembre de 2009

Análisis de LA DESTRUCCIÓN

La primera estrofa habla de alguien que esta dolido, alguien con un problema y tiene la nececidad de sacar ese sentimiento por que ya no puede mas y por ello lo que dice"siento como quema mi pulmon y lo llena de un deseo eterno y culpable".

En la segunda estrofa habla de que alguien tiene una pasion por algo ,y tome forma de lo mas bello que sea para ti, y por alguna u otra cosa solo te acostrumbras con lo que tienes y no con lo que relamete quieres y te gusta .

A veces las personas se alajan delas personas y tambien de si mismas , y las palabras no llegan a ayudarte a salir de esa soledad profunda y desierta.

Y aveces lo que ves no es en realidad lo que pasa a tu alrededor y tiene otra imagen de ello solo a ti mismo te destruyes y destruyes a los demas .

habla tambien de su conexion con el mal y como se deja seducir por el ,de sus ganas de ser eterno.

al saber un poco mas de su vida se puede saber de su creencia en las ciencias hermeticas y en ciertos secretos relacionados probablemente con el vampirismo. Decribe la manera y porque se leja de dios hablando del diablo!

7 comentarios:

  1. Me gustó tu comentario de Baudelaire y de esa poesía en particular,la destrucción, a mi particularmente me gusta prólogo para un libro maldito. Lo lei e hice un video de su vida , obra y tiempo. Me parece que Charles escribía así debido a su aficción por las drogas y seguramente a sus muchos desvaríos , es una hipótesis que en este momento se me ocurre.
    Elsa Nidia FLORENTÍN , docente, escritora, estudiante de la carrera Lengua y Literatura, a mis 50 años.Vivo en la localidad de Las Toscas Santa Fe- Argentina.

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me parece una autentica mierda

    ResponderEliminar
  3. yo creo que tienes un analisis apropiado y justo en tu forma de interpretar. Pero en mi opinion la destrucción de Charles Baudelaire se trata mas de como la mujer lo lleva a los vicios. El hace una critica que su lejanía a Dios es gracias a la mujer. Y nos cuenta como la mujer lo llevo a su propia destrucción

    ResponderEliminar
  4. Eres consciente de que existe una cosa llamada ortografía, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Eres consciente de que existe una cosa llamada ortografía, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. es un bello poema, solo un poeta maldito habria tenido esa inspiracion.

    ResponderEliminar
  7. Este analisiss esta copiado de otro blog:
    (http://fabnitram.blogspot.com/2008/02/la-destruccion-de-charles-baudelaire_20.html)
    Ni siquiera se tomaron el trabajo de corregir las faltas ortograficas.
    Entiendo que se utilice material de otro lugar, yo lo he hecho para mis trabajos de la escuela, pero deberian poner la bibliografia al pie de la nota por lo menos.
    Saludos

    ResponderEliminar